Casa Inglesa Equipos Post Venta Sedes Contacto

Call Center 018000 116111


La nueva GOMACO GP-2400, disponible con dos o cuatro pistas, es la pavimentadora de concreto económica.  Dos vías o cuatro vías pavimentadora de concreto económica deslizante.

Fácil de operar con el nuevo GOMACO G+ diseñado sistema de control ®. Rango de anchos de pavimentación hasta 16.5 pies (5 m) con el bastidor telescópico estándar. Anchos de hasta 24 pies (7,5 m) con inserciones de trama. Carril de montaje viga en T para el posicionamiento preciso y rápido de molde, montaje rápido, y la eliminación del molde. Impulsada por un 174,5 CV (129,5 kW) del motor diesel de Caterpillar ®.  Velocidad de desplazamiento de hasta 10.5 metros por minuto (32 mpm) de la pavimentadora de dos vías y un máximo de 96 pies por minuto (29 mpm) de la  pavimentadora de cuatro pistas para una rápida movilidad del lugar de trabajo.

 Diseñado para la anchura de transporte de la máquina mínima de más rápido, más fácil, bajo costó de movilidad entre puestos de trabajo de manera eficiente.   3100 series molde abierto por adelantado.

Pavimentadoras de Concreto

Soluciones de pavimentación en concreto verdaderamente eficientes!