Casa Inglesa Equipos Post Venta Sedes Contacto

Call Center 018000 116111


Si alguna vez hubo una máquina construida para mantenerse al día con su ética de trabajo imparable sería una Jerr-Dan. Con un cuerpo JFB o compuesto, la tecnología de estabilización superior, la rotación de mando y capacidad de tracción sin igual, Jerr-Dan rotadores están construidas para soportar los trabajos más duros que otros camiones no se atreven a realizar.


Desde el calor abrasador de Arizona hasta las ventiscas brutales de Alaska, portadores o grúas de rescate Jerr-Dan hacen el trabajo. Ya sea que elija una cubierta de aluminio o acero, todos nuestros transportistas cuentan con la tecnología de No-Lube ™ innovador de Jerr-Dan, lo que ahorra tiempo de mantenimiento de valor. Se puede escoger de una variedad de tamaños para asegurarse de que siempre se tiene el poder, el control y la seguridad que necesita, cuando más lo necesita.


Cuando el deber llama es inesperado, por eso le ofrecemos una amplia gama de grúas para vehículos estándar, medianos y pesados, diseñados para manejar sin esfuerzo y con seguridad cada trabajo de parte de las averías simples para recuperaciones de pesados ​​y recuperaciones complejas.


Jerr-Dan camiones vuelven cada vez más dura, más inteligente y más potente.  Ver cómo lo hacemos.


Muy resistente y fiable resueltamente, Jerr-Dans estan fabricados en los Estados Unidos en nuestras plantas en Pennsylvania. Cada camión ofrece una seguridad superior, junto con el poder accidentado, versatilidad y fiabilidad que exige su negocio. Jerr-Dan camiones también disponen de las innovaciones de la industria transformadora, como nuestro estándar de servicio de recuperación del sistema lateral (SRS) para los operadores, diseñado para hacer que su camión las más rentables de su flota. Al igual que usted, su Jerr-Dan gana su sustento día a día.