Casa Inglesa Equipos Post Venta Sedes Contacto

Call Center 018000 116111


Agricultura

Agricultura : una cadena alimentaría sostenible

Ofreciendo energía a bajo costo confiable , nuestra tecnología se adaptada constantemente y ofrece en una amplia gama de aplicaciones - desde pequeñas máquinas de plantón en las segadoras a los tractores grandes y cosechadoras . Si se necesita su equipo para cumplir con las demandas de los pequeños jardines de la granja, cientos de hectáreas de trabajo de campo o la ganadería , usted y sus clientes siempre podrán depender de nuestros motores de cualquier época del año .

Construccion

Construcción : ayudar a construir el futuro

Desde pequeños , proyectos puntuales a la regeneración de toda una ciudad , te traemos fuerza y ​​resistencia para una gran variedad de máquinas de construcción . Retro excavadoras, tractores de ruedas , compresores , mezcladores , perforadoras pueden ser alimentados por nuestras soluciones flexibles de alimentación , lo que ayuda a construir las carreteras, casas, negocios y los principales hitos que marcan una gran diferencia en las comunidades de todo el mundo .

Industria en General

Industria en general - cuenta con nosotros

Construir con 80 años de excelencia en ingeniería , todas las soluciones de energía Perkins está diseñadas para mejorar su rendimiento y productividad. Hemos derramado nuestra pasión , la innovación y la excelencia de la ingeniería en más de 20 millones de motores - más de la mitad de los cuales todavía están impulsando el mundo , y nuestros clientes, hoy.

Usted puede contar con calidad de clase mundial no sólo de nuestros motores , sino también de nuestros talentosos equipos . Cada día estamos construyendo fuertes relaciones más estrechas con empresas como la suya , utilizando nuestro conocimiento y experiencia para adaptar los motores específicamente para usted .

Manejo de Materiales

Manejo de materiales : calma, potencia suave y precisión

Así que muchas empresas dependen de la transferencia rápida , eficiente y sin problemas de materiales como el acero , la madera, el hormigón , componentes , productos y alimentos. Ya sea trabajando en un almacén , operando sobre terreno accidentado o carga y descarga de camiones y barcos, los motores Perkins son ideal para sus plataformas , cargadores laterales , carretillas para contenedores , carretillas elevadoras y manipuladores telescópicos , que le da la ventaja de poder económico suave, silencioso y fiable.

Energia Electrica

Energía Eléctrica : la entrega de poder a la gente

Durante más de 80 años hemos trabajado con fabricantes de grupos electrógenos para llevar la luz , el calor , la protección y , por supuesto, la paz de la mente de miles de personas. Tal vez usted necesita un motor para operar en un ambiente hostil o bajo condiciones extenuantes. Tal vez solamente nunca se utilizará en caso de emergencia . Pero si se ejecuta todos los días o una vez al año , usted puede contar con nuestra gente de clase mundial para crear las soluciones innovadoras , eficientes y confiables cualquiera que sea su aplicación.

Estamos trabajando cada segundo, minuto , hora , día y año en todo el mundo . nuestros motores marcan la diferencia

Ver más Energía Eléctrica! Ver más Agricultura! Ver más Construcción! Ver más Industrial! Ver más Manejo de Materiales!