Casa Inglesa Equipos Post Venta Sedes Contacto

Call Center 018000 116111


Industria en General Energia Electrica Agricultura Construccion

Nuestros

motores hacen la diferencia

Usted siempre puede depender de Perkins

Motores Industrial Motores Energia Electrica Motores Marinos

INDUSTRIAL

ENERGIA ELECTRICA

MARINA

Gama de Productos

Durante 80 años Perkins ha liderado el campo en el diseño y fabricación de gas de alto rendimiento y el motor diesel. Nuestro programa de desarrollo continuo, nos permite ofrecer una de las gamas más avanzados y completos de motores diesel y de gas especialmente diseñados disponibles en la actualidad.

Sean cuales sean sus necesidades, tenemos un motor

Perkins tiene una amplia gama de productos para todas las aplicaciones. Desde motores pequeños a los grandes y poderosos, que ofrecen un alto rendimiento, excelente economía de combustible y bajo coste de propiedad. Tenemos motores diseñados para su uso en los territorios no regulados y modelos que cumplan con las normas de emisión más exigentes del mundo. Ya sea diesel o gas, Perkins tiene un motor para usted.

Industrial

Nuestros motores para aplicaciones industriales se basan en 80 años de excelencia en ingeniería. Entre los usos se encuentran en tractores, manipuladores telescópicos, plataformas de acceso, excavadoras y compresores, por nombrar sólo algunas de las muchas maneras en que los motores industriales Perkins están impulsando el mundo. Nuestros motores industriales tienen diseños compactos, con alta densidad de energía y le dará una vida de bajo costo.

Energía Eléctrica

Nuestros motores eléctricos de potencia operan en los entornos más duros y en las condiciones más difíciles. Ya sea para la generación de principal o de reserva, nuestros motores ofrecen una respuesta instantánea y muchas horas de funcionamiento confiable.

Marina

Para aplicaciones marinas, suministramos los motores que los buques comerciales de energía, embarcaciones de recreo y proporcionar la potencia auxiliar para la generación de electricidad a bordo.

Ofrecen el bajo costo de propiedad, energía confiable, durabilidad y bajo nivel de ruido y emisiones que nuestros clientes requieren marinos.

Nuestros motores marinos van desde modelos para uso en territorios no regulados a los que el cumplimiento de las principales normas vigentes - la Directiva sobre embarcaciones de recreo (RCD), la Comisión Central para la Navegación del Rin (CCNR), la Directiva sobre embarcaciones Comercial (EU97 / 68 / EC Etapa IIIA), las normas de la EPA de EE.UU. Marina de Nivel 2 y Nivel 3 y el (OMI) Legislación Organizaciones Marítimas Internacionales.

Sectores

Más de 5.000 aplicaciones diferentes son impulsados ​​por motores Perkins. Ayudamos a los clientes a construir caminos y casas y nos proporcionan los motores, tanto para modo de espera y la generación de electricidad de primera. Nuestros motores industriales están impulsando la más compleja de las aplicaciones.

Ya sea en tierra o en el agua, nuestros motores están cumpliendo con las necesidades de los clientes Perkins. Suministramos motores para máquinas de construcción, aplicaciones de manejo de materiales y para la agricultura, los bosques y césped y usos jardín. Tenemos motores diesel y de gas que generan tanto la electricidad primaria y de reserva de hoteles, hospitales y obras de construcción y los planes más grandes para alimentar a los clientes domésticos y comerciales. Nuestros motores de gas también pueden proporcionar calor para instalaciones de calefacción u operaciones o para conducir máquinas de absorción para la refrigeración. En el agua, tenemos vasos de alimentación de pequeñas embarcaciones de recreo a grandes barcos de pesca, tanto para la propulsión y generación de energía eléctrica auxiliar.

Perkins clientes han llegado a depender de la diversidad y la alta calidad de nuestros productos. Suministramos motores - diesel y de gas alimentados - para una amplia gama de aplicaciones, tanto terrestres como marinos


Agricultura

Perkins viene de una herencia agrícola, propiedad 1959-1998 por el famoso fabricante de equipos agrícolas Massey Ferguson.

Nos potencia tractores, empacadoras, cosechadoras, segadoras agrícolas, cosechadoras, pulverizadores y hileradoras.

Proporcionamos motores para conjuntos de riego y para equipos de recolección de la especialidad, incluyendo aplicaciones de viñedos. Nuestros motores no sólo están impulsando las máquinas en las granjas grandes y pequeñas, también alimentar las máquinas de uso forestal y para aplicaciones de césped y jardín.

En el bosque, nuestra talador potencia motores apilador, forwarders, cargadores de registro, tractores de arrastre y cosechadoras de árboles. Para el uso de césped y jardín tenemos motores para segadoras comerciales, equipos de césped, tractores pequeños y trituradoras.  Aprende más

Construcción

En términos de máquinas de construcción, que se sabe que funcionan sus motores duro, nosotros excavadoras eléctricas, palas cargadoras, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, minicargadores, dumpers, bulldozers, perforadoras, trituradoras de roca, cribas y adoquines.

De miniexcavadoras operan en jardines domésticos a excavadoras de 40 toneladas desplegados en algunas de las operaciones de construcción y minería más grandes del mundo encontrará motores Perkins en el corazón de las máquinas.

Diseñado a partir de datos y puntos de vista de los clientes "mundo real", nuestros motores funcionan en armonía con la máquina al requisito exacto de la fabricante de equipos originales (OEM), que para usted - el usuario final - significa un mejor rendimiento y un mejor consumo de combustible.

   Aprende más

Energía eléctrica

De las operaciones de menor escala para alimentar hoteles, hospitales y obras de construcción de los planes más grandes para alimentar a los clientes domésticos y empresariales, hemos trabajado con los fabricantes de grupos electrógenos para proporcionar una gama de motores para satisfacer cada necesidad.

Tenemos motores diesel y de gasolina, tanto para la generación de electricidad de primera y espera que continuará para ofrecer un alto rendimiento en algunos de los entornos más duros del mundo.   Aprende más

Industrial

De sopladores de nieve para los cargadores de aviones, Perkins motores diesel industrial de energía una amplia gama de máquinas especializadas en todo el mundo.

Nuestras soluciones de motores prometen fabricantes de máquinas de una instalación simple, junto con opciones de motor, tales como nuestra Abra Unidades Industrial Energía (iOpus), o nuestro tratamiento posterior montado en el motor que minimiza la validación y le ayuda a introducir la producción más rápidamente.

Sin embargo la complejidad de su requisito, usted puede estar seguro de un motor Perkins es la solución adecuada para alimentar su máquina especializada .  Aprende más

Agricultura Construccion Energia Electrica Industria en General