BARREDORAS DULEVO Mecánico – Aspirante – Filtrante

La única Barredora con aspiración total del polvo y Emisiones de Aire Limpio al Ambiente.

BARREDORAS VIALES

 

Dulevo 850 Mini

Gracias a su rendimiento horario y a un ancho de barrido de hasta 1600 mm, es la solución ideal para el centro de las ciudades y zonas difíciles de alcanzar con una barredora tradicional: aceras, estaciones, pistas para bicicletas, áreas peatonales, parqueaderos, jardines, etc. alcanzando una velocidad de 30 Km/h y superando pendientes del 25% y desniveles incluso durante la fase de trabajo.

 La barredora Dulevo 850 Mini combina una alta capacidad de barrido con un tamaño reducido y una gran manejabilidad.

Equipada con descarga por arriba descargar en contenedores y/o compactadores. Además, cumple con regulación de emisiones de gases y ruido. El motor, particularmente silencioso, y el sistema de barrido especial minimizan el impacto al ambiente.

Dulevo 2000 SKY

La Dulevo modelo 2000 SKY es una máquina extraordinarias, capaz y dúctil. Sumamente manejable y rápida, siendo ideal para barrer zonas abarrotadas y difícilmente accesibles, como pistas para bicicletas, aceras, áreas peatonales y zonas de parqueo.

Con extraordinaria capacidad de subir y bajar ágilmente cualquier acera, gracias a sus neumáticos, al sistema de suspensión sumamente eficaz y a la distancia del suelo que le permite enfrentar sin temor escalones y cambios de rasante fuera de medida.

La barredora Dulevo 2000 SKY puede trabajar a cualquier hora del día o la noche respetando al máximo el descanso ajeno mientras barre, moja y aspira. La elevada potencia de su motor VM de 72 KW turbocomprimido garantiza un torque extraordinario que permite un barrido eficaz con consumos realmente limitados.

Dulevo 75 WAVE

La barredora con conductor sentado Dulevo 75 es una barredora industrial compacta con gran agilidad de barrido intenso incluso en áreas muy estrechas y ambientes muy polvorientos.

Es la solución ideal para aplicaciones industriales, lugares públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, parqueaderos, etc.

La barredora Dulevo 75 tiene todas las características de las mejores máquinas industriales: tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

Dulevo 110

La barredora con conductor sentado Dulevo 1100 creada para ser capaz de recoger indistintamente el polvo más fino como la gravilla; ideal para el uso en ambientes públicos o áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.

Los cepillos lanzan el polvo y los residuos en una tolva en donde una potente turbina aspira todo el polvo y lo envía hacia el filtro. La particular conformación del filtro garantiza la reintroducción en el ambiente de aire exclusivamente limpio.

La barredora Dulevo 1100 tiene todas las características de las mejores máquinas industriales: tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración realmente eficaz.

Dulevo 1300

La barredora con conductor sentado Dulevo 1300 ha sido diseñada para trabajar en cualquier ambiente con gran cantidad de polvo. Recoge tanto el polvo más fino como la gravilla, ideal para todas las aplicaciones de la industria pesada.

Cuenta con tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

Los cepillos lanzan el polvo y los residuos en una tolva de gran capacidad una potente turbina aspira el polvo y lo envía hacia el filtro GORE® que garantiza la reintroducción en el ambiente de aire limpio.

El sistema de filtración no ha sido estudiado únicamente para retener el polvo fino, sino también permitir una aspiración más potente, disminuir las posibilidades de atasco y aumentar la duración.

Dulevo 90 Elite

Si el polvo es su problema, la barredora con conductor sentado Dulevo 90 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad.

Capaz de recoger indistintamente tanto el polvo más fino como la gravilla ideal para el uso en ambientes públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.

Con una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias con sus cepillos y un sistema de aspiración realmente eficaz.

Dulevo 120 Elite

La Dulevo 120 Elite es la máquina ideal para trabajar en cualquier aplicación de la industria pesada y en ambientes públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.

Cuenta con una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración realmente eficaz.

Los cepillos lanzan el polvo y los residuos en la tolva y una poderosa turbina aspira el polvo y lo envía hacia el filtro. La conformación del filtro garantiza la reintroducción en el ambiente de aire exclusivamente limpio, además, permite una aspiración más potente, disminuye las posibilidades de atasco y aumenta la duración.