CAMIONES KENWORTH T880

I

El equilibrio perfecto entre poder y funcionalidad

Un vehículo confiable, durable y cómodo, capaz de realizar los trabajos más pesados de manera productiva y eficiente; día tras día, jornada tras jornada.

I

Un novedoso centro de control para máximo desempeño

El tablero envolvente integra modernos indicadores, mostrando únicamente la información necesaria para facilitar la conducción. Adicionalmente se busco crear un interior con mejores acabados, más ergonómicos y con materiales de calidad superiores.
I

El corazón de todo un guerrero

El T880 está disponible con un motor CUMMINS. La confianza y economía que da un CUMMINS con diferentes configuraciones en torque y potencia.

Z

Comercializamos y alquilamos  plantas eléctricas en todo Colombia, visita nuestra planta de ensamble en Bogotá en el Barrio Fontibon. Conoce nuestro proceso de ensamblaje

Para Casa Inglesa es muy importante obtener marca Colombia; nos certifica como una empresa  con mano de obra nacional, que ayuda generando empleo de forma directa (ensambladores, personal técnico e ingenieros), como de forma indirecta (proveedores nacionales). Confiamos en el talento nacional y que nuestro país es capaz de producir tecnología de excelente calidad.