Un chasis lo determina todo:
Cómo montas, manejas, detienes y preparas en la escena.

A

ARROW XT™

Diseñado y construido con un énfasis en el trabajo pesado, el Arrow XT satisface las demandas de cualquier departamento de alto volumen con su chasis resistente y confiable y el interior de la cabina de negocios.
A

DASH® CF

El Dash® CF proporciona más espacio para la cabina, alturas de escalón más bajas y mayor visibilidad, al tiempo que mantiene el estilo y el estilo de la cabina personalizada tradicional.
A

ENFORCER™

Con la suspensión delantera independiente TAK-4, su elección de dos potentes motores y el exclusivo sistema eléctrico multiplexado Command Zone de Pierce, el nuevo Enforcer funciona como nunca antes.
A

IMPEL®

El chasis Impel ofrece un valor excelente, con una larga lista de características estándar y opciones disponibles.
A

QUANTUM®

El estilo audaz de Quantum® proporciona un túnel de motor bajo que crea una cabina grande y abierta con mayor visibilidad. Las escaleras automáticas proporcionan una entrada y salida más seguras hacia delante desde la cabina.
A

SABER®

Un chasis impulsado por el valor que no compromete el rendimiento. El chasis Sabre® ofrece muchos de los avances sobresalientes en visibilidad, espacio, ergonomía y capacidad de servicio que ofrece Enforcer ™.
A

VELOCITY®

Hazlo facil. Dale fuerza. Los bomberos pidieron avances inigualables en toda la cabina y debajo del capó, desde las potentes opciones del motor hasta el mantenimiento rápido y sencillo de los primeros airbags frontales de la industria.