Desde la llegada de Pierce a Colombia en 1996. Casa inglesa ha podido garantizar equipos de contra incendio de alta calidad con uno de los mejores fabricantes de equipos de rescate.

Reciba la información completa en su correo

Contáctenos Aquí

Desde la llegada de Pierce a Colombia en 1996. Casa inglesa ha podido garantizar equipos de contra incendio de alta calidad con uno de los mejores fabricantes de equipos de rescate.

Reciba en su correo nuestro catálogo completo

Contáctenos Aquí

Somos Pierce, Jerr-Dan, Oshkosh

Con el respaldo de Casa Inglesa

Somos Pierce, Jerr-Dan, Oshkosh

Con el respaldo de Casa Inglesa

Equipos Contra Incendio

Pierce

PIERCE

Es un fabricante de equipos contra incendio y de rescate personalizados. Su base se encuentra en Appleton, Wisconsin.

Pierce funciona como una empresa subsidiaria de propiedad absoluta de Oshkosh Corporation, permitiéndole ser la compañía de aparatos de bomberos más grande del mundo y garantizando que cada uno de sus equipos certificado tenga una garantía internacional y respaldo de nuestra empresa como valor agregado.

Líneas de Producto

Plataforma de elevación

Aerials es nuestra línea de plataformas, escaleras, mangueras de altura y nuestra nueva línea Ascendant, escaleras de gran altura.

Tankers

Un Tanker es un vehículo todo en uno con capacidad de cargar mas de 3500 galones de agua para emergencias. Esta preparado para moverse ágilmente por donde la emergencia se presente.

Equipo de bombeo

Uno de los equipos más importantes en una estación de bomberos, los diferentes tipos de Pumpers se adaptan a las necesidades que tiene cada equipo de bomberos.

Tanker Pumper

Rescate

Los vehículos de rescate Pierce, han sido por años los más completos en su dotación. Con un gran espacio de almacenamiento, equipos completos y gran calidad en sus terminaciones hacen de este vehículo en sus diferentes opciones de chasis. Uno de los mas premiados en el mundo.

Comercial

Reciba en su correo la ESPECIFICACIÓN TÉCNICA de cada uno de nuestros productos

Reciba en su correo la ESPECIFICACIÓN TÉCNICA de cada uno de nuestros productos

Camiones de Bomberos especializados para aeropuertos Oshkosh 


Striker 4×4

Permite tener mayor visibilidad gracias a que cuenta con 84 pies cuadrados de vidrio y al radio de visión horizontal de 238 grados; además, el Striker le permite ver 12.3 pies hacia el suelo.

De igual forma, la instrumentación de la cabina está completamente rediseñada en función de la ergonomía y comodidad.

 


Striker 6×6

Con los crosslays gemelos opcionales en el Striker, usted puede tener hasta 600 pies (183 m) de la manguera de 1¾ “(45m.m), hemos innovado la supresión del fuego.

Además, nuestros vehículos ofrecen una bomba opcional de 2650 gpm (10,000 lpm) para proveer todo el agua y / o espuma que usted necesita para enfrentar grandes desafíos.

En este modelo, el Striker proporciona una aceleración rápida y ofrece un mayor ahorro de combustible del motor de 697 hp Tier 4i / Euro 5.

 


Striker 8×8

Además de contar con toda la tecnología innovadora de nuestros Striker 4×4 y 6×6, cuenta con Snozzle HRET y cruzadas opcionales para acceder a líneas de mano desde cualquier lado del camión.

También hemos patentado nuestro sistema TAK-4 que le brinda una movilidad extrema inigualable. Cuenta además con motores duales permitiendo disminuir el tiempo de respuesta.

 

Grúas Jerr-Dan

GRÚAS JERR-DAN

Es miembro de la familia de empresas de Oshkosh Corporation.

Casa Inglesa comercializa a las mejores grúas de la industria, ofreciendo producto de seguridad superior, junto con el poder resistente, versatilidad, confiabilidad y resistencia que exige este campo.

¡Contáctenos YA!

Su fuerza, estabilidad y sistema hidráulico rápidos ayudan a asegurarse de maximizar sus tiempos.

Gruas Jerr-Dan son fabricadas para trabajo pesado y una doble función, estos camiones pueden remolcar, recuperar en casi cualquier condición.

Rotadores que permiten funciones de almacenamiento, potencia, levente y mucho mas.

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Repuestos en Stock

¡Tenemos el EQUIPO CONTRA INCENDIO Y DE RESCATE ESPECIALIZADO que necesita!

Reciba mas información en su correo, lo atenderemos personalmente.

Lo atendemos de forma personalizada,

¡Contáctenos YA!