
GRÚAS JERR-DAN

Jerr-Dan es miembro de la familia de empresas de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York: OSK). Con sede en Hagerstown, Maryland, orgullosamente fabricamos nuestros vehículos en McConnellsburg, Pensilvania. Jerr-Dan cree que hay pocas profesiones que pueden coincidir con el corazón y el alma de un propietario de remolque / operador. Día tras día, noche tras noche, estos guerreros de la carretera de la vida real se elevan a conocer a un mundo de retos – los elementos, clientes apasionados, competidores agresivos y los muchos peligros documentados de conducción – sin vacilación o queja, y sin falta. Debido a la naturaleza extrema de su trabajo, tienen altas expectativas de sí mismos y los que trabajan con. Esta es la razón por Jerr-Dan se esfuerza sin descanso para construir nuestros camiones para superar esas expectativas y promover lo largo de la seguridad vial.
CARRIERS
Obtener un portador que es de gran alcance, bajo mantenimiento, sorprendentemente ingenioso y tan confiable como usted. Y versatilidad viene de serie, con tamaños desde las estándar-deber de varios coches y las opciones como una cubierta de aluminio o acero.
WRECKERS
Al igual que tú, no hay trabajo de un camión de auxilio Jerr-Dan no puede manejar, desde averías simples a recuperaciones pesados y recuperaciones complejas. Jerr-Dan ofrece una amplia gama de normas, medianos y pesados camiones de auxilio para satisfacer las demandas únicas de su negocio.
ROTADORES
El Jerr-Dan 50/60 Ton rotador es el camión que has estado soñando, que cuenta con una combinación irresistible de las capacidades de carga pesada, tecnología de estabilización superiores, rotación de mando, capacidad de tracción sin igual y el poder imparable.
Desde hace más de 45 año, nuestra familia de empleados ha definido estándares de la industria de recuperación para el desempeño de remolque y, fiabilidad y servicio. Estamos orgullosos de cada vehículo que sale de nuestras líneas de montaje ya que son Jerr-Dan. Háganos saber cómo podemos poner nuestro orgullo de trabajar para su negocio.