GRÚAS JERR-DAN

Jerr-Dan es miembro de la familia de empresas de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York: OSK). Con sede en Hagerstown, Maryland, orgullosamente fabricamos nuestros vehículos en McConnellsburg, Pensilvania. Jerr-Dan cree que hay pocas profesiones que pueden coincidir con el corazón y el alma de un propietario de remolque / operador. Día tras día, noche tras noche, estos guerreros de la carretera de la vida real se elevan a conocer a un mundo de retos – los elementos, clientes apasionados, competidores agresivos y los muchos peligros documentados de conducción – sin vacilación o queja, y sin falta. Debido a la naturaleza extrema de su trabajo, tienen altas expectativas de sí mismos y los que trabajan con. Esta es la razón por Jerr-Dan se esfuerza sin descanso para construir nuestros camiones para superar esas expectativas y promover lo largo de la seguridad vial.

I

CARRIERS

Obtener un portador que es de gran alcance, bajo mantenimiento, sorprendentemente ingenioso y tan confiable como usted. Y versatilidad viene de serie, con tamaños desde las estándar-deber de varios coches y las opciones como una cubierta de aluminio o acero.

I

WRECKERS

Al igual que tú, no hay trabajo de un camión de auxilio Jerr-Dan no puede manejar, desde averías simples a recuperaciones pesados ​​y recuperaciones complejas. Jerr-Dan ofrece una amplia gama de normas, medianos y pesados ​​camiones de auxilio para satisfacer las demandas únicas de su negocio.

I

ROTADORES

El Jerr-Dan 50/60 Ton rotador es el camión que has estado soñando, que cuenta con una combinación irresistible de las capacidades de carga pesada, tecnología de estabilización superiores, rotación de mando, capacidad de tracción sin igual y el poder imparable.

I
La realización del grano, el equipo Jerr-Dan es un grupo de artesanos americanos innovadoras que desafían entre sí todos los días. Con un ojo excepcional para el detalle, muchos de los diseñadores más talentosos e ingenieros en el negocio, y un historial de éxito, Jerr-Dan proyecta confianza con una voz de marca que está en negrita, apasionado, y orgulloso al declarar nuestro amor descarada para el negocio.

Desde hace más de 45 año, nuestra familia de empleados ha definido estándares de la industria de recuperación para el desempeño de remolque y, fiabilidad y servicio. Estamos orgullosos de cada vehículo que sale de nuestras líneas de montaje ya que son Jerr-Dan. Háganos saber cómo podemos poner nuestro orgullo de trabajar para su negocio.

I

CARRIERS

Desde el calor abrasador de Arizona a las ventiscas brutales de Alaska, Portadores Jerr-Dan hacer el trabajo. Si usted elige una cubierta de aluminio o de acero, todos nuestros transportistas cuentan con la innovadora tecnología de Jerr-Dan No-Lube ™, lo que ahorra un valioso tiempo de mantenimiento. Elija entre una variedad de tamaños para asegurar que siempre tiene el poder, control y seguridad que necesita, cuando más lo necesita.

Beneficios

N

Los portadores de resistencia estándar

Fuerza, la estabilidad y el sistema hidráulico rápidos ayudan a asegurarse de que no pierda cualquier momento y manos a la obra en la siguiente llamada.
N

Los transportistas de servicio mediano

Este vehículo de tipo industrial se asegurará de que usted puede hacer frente a las llamadas más difíciles sin romper a sudar.
N

Pesados / Portadores Industriales

Para llevar su negocio al siguiente nivel, usted necesita una amplia gama de ángulos de carga y durabilidad que es insuperable.
N

Carriers Multi-Car

Como usted, este caballo de batalla versátil fue construido para transportar más de su parte justa, trabajo tras trabajo y milla tras milla.
I

WRECKERS

Al igual que tú, no hay trabajo de un camión de auxilio Jerr-Dan no puede manejar, desde averías simples a recuperaciones pesados ​​y recuperaciones complejas. Jerr-Dan ofrece una amplia gama de normas, medianos y pesados ​​camiones de auxilio para satisfacer las demandas únicas de su negocio. Cuando el deber llama, usted nunca hacia abajo. Por eso le ofrecemos una amplia gama de estándar, medianos y pesados ​​camiones de auxilio, diseñado para manejar sin esfuerzo y de forma segura todos los trabajos–de averías simples a recuperaciones pesados ​​y recuperaciones complejas.

Beneficios

N

Camiones para servicio normal

Con la capacidad para hacer frente a todo, desde las averías a las recuperaciones y embargos, quien dice que un camión no puede ser resistente y fácil de usar?
N

Camiones de servicio mediano

Usted está listo para cualquier trabajo, en cualquier momento, en cualquier sitio. Así son estos camiones versátiles, diseñado para ser el más rentable de su flota.
N

Camiones Pesados

Fabricado para trabajo pesado y una doble función, estos camiones pueden remolcar, recuperar y casi cualquier otra abajo y sucio tarea que tirar de ellos.
I

ROTADORES

Si alguna vez hubo una máquina construida para mantenerse al día con su ética de trabajo imparable, que sería una Jerr-Dan. Con un JFB o cuerpo compuesto, tecnología de estabilización superiores, rotación de mando y capacidad de tracción insuperable, Rotadores Jerr-Dan están construidas para soportar los trabajos más duros otros camiones no se atreven táctil.

Beneficios

N
El Jerr-Dan 50/60 Rotator Ton cuenta con una combinación de empoderamiento de las capacidades de carga pesada, tecnología de estabilización superiores, rotación de mando, capacidad de tracción sin igual y el poder imparable. Y ahora está disponible con la más impresionante serie Body JFB. Su extra-resistente, exterior resistente a la corrosión está hecho de tiempo estanca, resistente a los impactos de polipropileno de decisiones sea más duradero y de mayor duración. Cuenta con puertas de aluminio enrollables para el acceso más rápido a los equipos, colocados estratégicamente la iluminación LED para mejorar las soluciones de visibilidad y almacenamiento especializado para asegurar que cada herramienta tiene su lugar. La serie Body JFB está disponible para chasis de dirección estándar y doble.
N
Independientemente montado goma choque Aluminio enrollables Puertas con acabado pintado o cepillado LED Compartimiento interior & DOT Iluminación 26 Adicionales Luces LED Side Marker 4 Adicional Amber Side estroboscópicas Antideslizante Top Superficies con iluminadas Pasos LED y manijas de agarre Amplia variedad de sistemas de gestión de herramientas Equipo de Manejo de Incidentes Kits y Soluciones de Almacenamiento 264 en. C.T.