Conozca más de Casa Inglesa

En Casa Inglesa importamos y comercializamos marcas Premium de la industria, ofreciendo la mejor calidad, satisfacción y confianza a todos nuestros clientes.

Hemos sido pioneros en transporte, maquinaria pesada, camiones especializados y venta de motores para la industria en Colombia.

 

👉Somos el único distribuidor de Perkins en Colombia

Reciba asesoría personalizada de nuestros productos y servicios


Trayectoria

Desde 1887, comenzó a funcionar la Casa Inglesa en Honda, Tolima, donde llegaba toda la carga que subía por el río Magdalena desde Barranquilla y era descargada en Honda para ser enviada a lomo de mulas a Bogotá.

Desde entonces, Casa Inglesa representaba, importaba y vendía marcas importantes de maquinaria.

 

 

Hoy en día, 134 años después, Casa inglesa se enorgullece de haberse transformado en una empresa que sirve a la industria colombiana representando marcas muy importantes que son clave para el desarrollo del país.

La maquinaria que representamos hace parte de muchas crecientes compañías en Colombia.

Misión
Casa Inglesa comercializa soluciones integrales para equipos de generación de potencia, equipos con motores diesel, equipo de apoyo en tierra para la industria aeronáutica, transporte de carga, residuos, concreto, extinción de incendios y rescate aeroportuario; con los recursos financieros adecuados, un talento humano capacitado y comprometido con el cumplimiento de las metas de la organización, buscando siempre superar las expectativas de los clientes.
Visión
Consolidarnos a nivel nacional como una organización reconocida por ser líder en la calidad de sus productos y servicios, brindando soluciones integrales a la industria, con equipos, repuestos, servicio y soporte técnico; ser para nuestros clientes-proveedores unos aliados estratégicos confiables y comprometidos, contando siempre con los recursos apropiados para generar la rentabilidad esperada.


Marcas

Plantas Eléctricas 

Hemos trabajado fuertemente, buscando los mejores ingenieros colombianos para desarrollar una marca propia de tecnología industrial. En Casa Inglesa apostamos por el talento de nuestro país y utilizamos componentes de la mejor calidad internacional como lo son Perkins, Stamford y Deep Sea, entre otros.

 hoy en día es una marca reconocida y relacionada con calidad en el mercado de equipos electrógenos. Hemos trabajado duro junto con los mejores para tener como producto terminado nuestra marca propia; sinónimo de excelencia, tecnología y confianza en lo producido en Colombia.

 

Kenworth

Ofrecemos nuestros camiones con el equipamiento que el cliente desee; sabemos que cada uno de ellos tiene necesidades diferentes y requiere que sus camiones respondan de la mejor manera. Por eso, en Casa Inglesa brindamos atención personalizada y gracias a esto, cada vez son más quienes confían en nuestra experiencia y la calidad de nuestro servicio.

Contamos con todo el portafolio de Kenworth disponible para Colombia T800  – T880 – T480 – T680 – T370

 


Servicios especializados post venta

Servicio técnico de reparación
de motores y plantas eléctricas

Servicios y repuestos
para camiones y motores


¡Nuestros técnicos certificados por fábrica van
al lugar donde usted esté!

Cobertura a Nivel Nacional 

Con sedes en Bogotá, Siberia, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Yopal, Ibague y Duitama, Casa Inglesa cuenta con una amplia cobertura en todo el territorio nacional y extiende su servicio posventa para todas sus líneas de negocio. Sus modernas instalaciones cuentan con tecnología de punta que permite ofrecer un servicio eficiente y que siempre cumple con las expectativas de todos sus clientes. Maneja herramientas electrónicas para el diagnóstico y el ajuste de motores, el diseño de vehículos para aplicaciones especializadas, ingeniería para el montaje de motores industriales y cálculos de potencia.

 

Sedes-Casa-Inglesa

Reciba asesoría personalizada
de nuestros productos y servicios