Conozca más sobre las plantas eléctricas CIGEN

Encuentre aquí Venta y Alquiler de Plantas Eléctricas CIGEN, marca colombiana de plantas fabricadas a su necesidad. Contamos con la solución en energía de respaldo, siempre lista y disponible.

 

👉 Plantas Eléctricas con motores Perkins, somos únicos distribuidores en Colombia.

Reciba asesoría personalizada de nuestros productos y servicios

Plantas Eléctricas 

CIGEN es una marca de plantas eléctricas o generadores de energía reconocida y relacionada con calidad y experiencia en el suministro de equipos electrógenos para Colombia. Hemos trabajado arduamente para obtener los mejores desarrollos que permitan brindar, excelencia, tecnología y confianza en el mercado colombiano.

CIGEN desarrolla productos diseñados por los mejores ingenieros colombianos constantemente, lo que permite tener productos personalizados de acuerdo a cada mercado o cliente. Utilizando componente de la mejor calidad que gozan de reconocimiento internacional como lo son Perkins, Stamford y Deep Sea, entre otros.

 

plantas eléctricas de cigen

Ensamblamos las plantas eléctricas de acuerdo a sus necesidades

Equipos de generación de energía hechos con los mejores componentes del mercado, cuentan con tanque base de combustible con autonomía de 8 hr. Ideales para espacios cerrados con baja limitación de ruido, o donde por espacio se requiera, cuarto insonoro. Disponibles en toda la gama de potencia (14 kw – 1000 kw).

Configuración – Ensamble personalizado

Equipos con generación de energía, cabina insonora de fabricación nacional, configuración de acuerdo al proyecto (entradas y salidas de aire fresco o caliente, puertas desmontables, nivel de atenuación), aptas para trabajo interior o a la intemperie desafiando las condiciones más estrictas del clima. Cumplimos los más altos estándares de insonorización y seguridad del equipo.

Equipos de generación de energía de respaldo móvil, compuesta por cabina insonora de uso intemperie y trailer que facilita un desplazamiento seguro y confiable. Aptas para set de grabación, logística de eventos, espectáculos, emergencias, entre otras.

En CIGEN tenemos un proceso productivo y un área de ingeniería para diseñar, fabricar y ensamblar plantas eléctricas que excedan las exigencias de autonomía y atenuación según las normas locales y nacionales. Dimensiones y diseños especiales para instalar en zonas de alta complejidad en su entorno, accesorios especiales para sistemas de llenado de aceite y combustible automático entre otros.

Nuestra capacidad de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes nos lleva a desarrollar equipos especiales instalados en contenedores que permitan lograr sistemas de atenuación con eficiencias del 40% en potencias de 600 Kw o superiores. Como caso de éxito encontramos el equipo instalado en el año 2014 en el Instituto Nacional de Salud en Bogotá, este equipo es el respaldo de energía para el laboratorio de investigación del instituto que garantiza el cumplimiento de los requisitos para instalaciones de este tipo.

Personalice su planta de acuerdo a:

  • Monitoreo remoto
  • Tipo de generador utilizado
  • Tipo y marca de los tableros de control
  • Insonorización
  • Capacidad de la planta de KW
  • Autonomía del combustible
  • Tipo de uso (Continuo y/o emergencias)

Contamos con plantas disponibles para alquiler inmediato de 75kw y 200kw:

75 KW

110 KW

175 KW

200 KW

500 KW

Cuente con nuestro acompañamiento y respaldo
en nuestras plantas eléctricas

Garantía estándar (trabajo standby* o prime power) un año sin límite de horas.
*Para trabajo standby, consulte garantías extendidas por bajo uso

Atención 24/7

Información actualizada de fábrica

Configuración – Ensamble personalizado

Disponibilidad de repuestos a nivel nacional

Técnicos calificados por Perkins

Tenemos a su disposición

cobertura nacional

Único ensamblador nacional de grupos electrógenos

configuración de ACUERDO A requerimiento

Servicio POSTVENTA


¡Nuestros técnicos certificados por fábrica van
al lugar donde usted esté!

Tenemos a su disponibilidad 4 talleres de mantenimiento predictivo
y preventivo en las ciudades de:

Bogotá

Barranquilla

Bucaramanga

Reciba asesoría personalizada
de nuestros productos y servicios