Nosotros

DESDE 1887

Desde 1887, comenzó a funcionar la Casa Inglesa en Honda, Tolima, donde llegaba toda la carga que subía por el río Magdalena desde Barranquilla y era descargada en Honda para ser enviada a lomo de mulas a Bogotá. Desde entonces, Casa Inglesa representaba, importaba y vendía marcas importantes de maquinaria.

Hoy en día, 132 años después, Casa inglesa se enorgullece de haberse transformado en una empresa que sirve a la industria colombiana representando marcas muy importantes que son clave para el desarrollo del país. La maquinaria que representamos hace parte de muchas crecientes compañías en Colombia.

En Casa Inglesa importamos y comercializamos marcas Premium de la industria, ofreciendo la mejor calidad, satisfacción y confianza a todos nuestros clientes. Hemos sido pioneros en transporte, maquinaria pesada, dragados hidráulicos, camiones especializados y venta de motores para la industria en Colombia.

 

Casa Inglesa se ha caracterizado por importar y comercializar marcas Premium de la industria,ofreciendo la mejor calidad, satisfacción y confianza a todos sus clientes.

Las primeras tractomulas Kenworth que llegaron a recorrer y transportar carga por la geografía nacional fueron importadas, representadas y vendidas por Casa Inglesa, como lo continuamos haciendo hasta la fecha. Las primeras volquetas que transportaron carbón de las minas del Cerrejón en la Guajira colombiana fueron vendidos y representados por Casa Inglesa. Hoy en día hay cientos de motores en fincas y en la industria que fueron vendidos y cuentan con nuestra garantía. Somos parte del desarrollo de Colombia.

Nuestra misión  y visión

Misión
Casa Inglesa comercializa soluciones integrales para equipos de generación de potencia, equipos con motores diesel, equipo de apoyo en tierra para la industria aeronáutica, transporte de carga, residuos, concreto, extinción de incendios y rescate aeroportuario; con los recursos financieros adecuados, un talento humano capacitado y comprometido con el cumplimiento de las metas de la organización, buscando siempre superar las expectativas de los clientes.
Visión

Consolidarnos a nivel nacional como una organización reconocida por ser líder en la calidad de sus productos y servicios, brindando soluciones integrales a la industria, con equipos, repuestos, servicio y soporte técnico; ser para nuestros clientes-proveedores unos aliados estratégicos confiables y comprometidos, contando siempre con los recursos apropiados para generar la rentabilidad esperada.

Políticas de calidad

Casa Inglesa es una organización dedicada a la comercialización de soluciones integrales para equipos de generación de potencia, motores diésel, equipo de apoyo en tierra para la industria aeronáutica, transporte de carga, residuos, concreto, extinción de incendios y rescate aeroportuario.

Expresando su compromiso con el mejoramiento continuo de sus procesos para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, contando con un personal idóneo, generando los recursos físicos y económicos necesarios para el logro de sus objetivos, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para su ejecución.

Políticas de seguridad en la cadena de suministros

Industrias Ivor S.A Casa Inglesa se compromete a identificar y analizar los riesgos a los que se enfrenta la compañía y demás partes interesadas, con el fin de prevenir toda actividad ilícita como lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, terrorismos, financiación del terrorismo, tráfico de armas entre otros y así alcanzar elementos de acción que contribuyan a la gestión de la seguridad integral de los procesos asociados a la cadena de suministro.

La Gerencia General dispondrá de los recursos necesarios para el mantenimiento de la seguridad en la cadena de suministro y velará por el cumplimiento de los requisitos legales asociados a esta operación.

Esta política nace de la gerencia general, pero no se reduce a ella; todos y cada uno de los empleados y colaboradores de la empresa debe interiorizar esta política, hacerla suya y ejercitarla en sus actividades diarias.

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VALORES

Los VALORES de nuestra organización deben ser tan profundos y pertinentes, que quisieras llevarlos como valores a tu casa… a tu CASA INGLESA

INTEGRIDAD

En Casa Inglesa la transparencia, ética, honestidad y responsabilidad son principios que prevalecen en todos nuestros actos.

QUE CONDUCTAS QUEREMOS OBSERVAR QUE CONDUCTAS NO VAMOS A TOLERAR
Todas nuestras actividades están enmarcadas en el marco legal. Hacemos siempre las cosas bien. Participar en actos de corrupción para beneficio personal o apropiarse de manera indebida de recursos de Casa Inglesa.
El respeto y la transparencia son innegociables. Faltar a la verdad u ocultar información valiosa.
La lealtad a Casa Inglesa, el cumplimiento de los procesos. Maltratar e irrespetar a una persona.

 

NUESTROS CLIENTES

Son nuestra razón de ser

QUE CONDUCTAS QUEREMOS OBSERVAR QUE CONDUCTAS NO VAMOS A TOLERAR
Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas. Mentir en los compromisos y fallar en la expectativa ofertada al cliente.
Damos lo mejor de nosotros para que nuestro cliente viva una experiencia única en la relación con Casa Inglesa. Indiferencia, agresión e irrespeto en nuestra atención hacia el cliente.
Nos merecemos la fidelidad y confianza de los clientes cumpliendo lo que prometemos. Desinteresarse por el cliente después de la venta.

 

GENTE

Las personas de Casa Inglesa nos distinguimos por nuestro compromiso, actitud, iniciativa y valores.

QUE CONDUCTAS QUEREMOS OBSERVAR QUE CONDUCTAS NO VAMOS A TOLERAR
Mantenemos buen trato y cortesía con todos siempre. El fin NO justifica los medios.
Procuramos el bienestar y desarrollo continuo de nuestra gente. Despreocuparnos por el desarrollo de las personas.
Escuchamos y buscamos entender los argumentos de otros. La discriminación y el matoneo.

 

LOGRO

El logro es el resultado del compromiso individual y colectivo por superar nuestras metas continuamente.

QUE CONDUCTAS QUEREMOS OBSERVAR QUE CONDUCTAS NO VAMOS A TOLERAR
Nos esforzamos para sobrepasar los objetivos establecidos. La falta de compromiso y trabajo en equipo para lograr las metas acordadas
Hacemos todo con calidad y excelencia para lograr un desempeño superior. La falta de empoderamiento y una actitud facilista y deshonesta.
Planeamos y utilizamos bien el tiempo, los recursos y el conocimiento Hacer solamente lo que le piden y se espera de cada uno.

 

EQUIPO

Trabajamos en colaboración y nos comunicamos efectivamente.

QUE CONDUCTAS QUEREMOS OBSERVAR QUE CONDUCTAS NO VAMOS A TOLERAR
Promovemos el logro de objetivos comunes y los reconocimientos colectivos. La falta de colaboración entre las diferentes Unidades de Negocio.
Aseguramos el diálogo y compartimos con generosidad conocimiento y experiencia. Comunicación errada o falsa con el cliente interno y externo.
Celebramos el logro de los demás y agradecemos sus contribuciones. El egoísmo e individualismo.

 

SOSTENIBILIDAD

Actuamos siempre buscando la perennidad de la empresa.

 

QUE CONDUCTAS QUEREMOS OBSERVAR QUE CONDUCTAS NO VAMOS A TOLERAR
Tenemos en cuenta el impacto de nuestras decisiones en el planeta y la comunidad. Desperdiciar recursos de la organización.
Contribuimos con la sostenibilidad financiera de Casa Inglesa y los objetivos de nuestros accionistas. Pensar en el corto plazo sin entender las implicaciones de nuestras decisiones.
Nos ocupamos por asociarnos con personas y compañías que comparten nuestra visión. Afectar negativamente la reputación y buen nombre de Casa Inglesa.

 

 

ADAPTABILIDAD E INNOVACIÓN

Salimos de la zona de confort para obtener resultados diferentes.

QUE CONDUCTAS QUEREMOS OBSERVAR QUE CONDUCTAS NO VAMOS A TOLERAR
Mantenemos actitud positiva y facilitamos los cambios con espíritu de mejora. El conformismo y la pasividad.
Somos facilitadores con disposición a tomar riesgos calculados. Comentarios destructivos y malas actitudes frente a los cambios.
Cuestionamos, investigamos y proponemos nuevas iniciativas. El rechazo y bloqueo directo a las iniciativas de cambio de Casa Inglesa.

 

Con sedes en Bogotá, Siberia, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Yopal, Barrancabermeja, Ibague y Duitama, Casa Inglesa cuenta con una amplia cobertura en todo el territorio nacional y extiende su servicio posventa para todas sus líneas de negocio. Sus modernas instalaciones cuentan con tecnología de punta que permite ofrecer un servicio eficiente y que siempre cumple con las expectativas de todos sus clientes. Maneja herramientas electrónicas para el diagnóstico y el ajuste de motores, el diseño de vehículos para aplicaciones especializadas, ingeniería para el montaje de motores industriales y cálculos de potencia.