Gama de Productos

Durante más de 60 años Casa Inglesa ha liderado ha sido pionero en la comercialización de motores Diesel Perkins®. La trayectoria y el respaldo de nuestra empresa nos permite ofrecer una de las gamas más avanzadas y completas de motores Diesel, especialmente diseñados y disponibles en la actualidad.

Casa Inglesa Perkins tiene una amplia gama de productos para todas las aplicaciones. Desde motores pequeños a los grandes y poderosos, que ofrecen un alto rendimiento, excelente economía de combustible y bajo coste de propiedad. Tenemos motores diseñados para su uso en los territorios no regulados y modelos que cumplan con las normas de emisión más exigentes del mundo.

Industrial

Nuestros motores industriales se utilizan en tractores, manipuladores telescópicos, plataformas de acceso, excavadoras y compresores, por nombrar solo algunas de las muchas maneras en que los motores industriales Perkins están impulsando el mundo. Nuestros motores industriales tienen diseños compactos, con alta densidad de energía que le dará una vida de bajo costo.

Energía Eléctrica

Nuestros motores eléctricos de potencia operan en los entornos más duros y en las condiciones más difíciles. Ya sea para la generación de energía principal o de reserva, nuestros motores ofrecen una respuesta instantánea y muchas horas de funcionamiento confiable.

Agricultura

Motores ideales para tractores, empacadoras, cosechadoras, segadoras agrícolas, cosechadoras, pulverizadores e hileradoras.

Proporcionamos motores para conjuntos de riego y para equipos de recolección de la especialidad, incluyendo aplicaciones de viñedos. Nuestros motores no solo están impulsando las máquinas en las granjas grandes y pequeñas, también alimentan las máquinas de uso forestal y para aplicaciones de césped y jardín.

Petróleo

Con gran participación en el sector de petróleos, encontramos la aplicación de nuestros motores Perkins® en todo el tema de generación eléctrica para los campamentos, maquinaria de perforación y casetas portátiles, entre otros. También estamos muy presentes en la aplicación de bombeo, donde nuestros motores permiten mover fluidos con altas densidades.