Desde 1917 se creó una empresa en los Estados Unidos con el propósito de diseñar equipos especializados para poder mejorar las condiciones de seguridad en los aeropuertos en contra de los incendios. A medida que pasa el tiempo, se especializa y crea tecnologías innovadoras hechas a la medida para cada una de las necesidades de sus clientes.

Casa Inglesa empieza a construir un vínculo con Oshkosh Airport Products con el fin de traer a Colombia lo último en tecnología en manejo contra incendios para aeropuertos, proporcionando equipos como los Strikers, los cuales son utilizados en los mejores centros aeroportuarios del mundo.

Striker 4x4

VISIBILIDAD:  Con 84 pies cuadrados de vidrio y un radio de visión horizontal de 238 grados a nivel de los ojos, el Striker ofrece una visibilidad sin precedentes. Utilizando el centro de Oshkosh dirigir posición de conducción, se sentirá como si estuviera en la cabina de un avión de combate.

VISIBILIDAD HACIA ADELANTE: Hemos mejorado su habilidad para ver el suelo debajo. NFPA requiere que usted vea 20 pies hacia fuera del parachoques delantero. El Striker le permite ver 12.3 pies. Tendrá que sentarse en esta cabina para creerlo.

ERGONOMÍA: La instrumentación completamente rediseñada de la cabina es lógica y construida a propósito. A través de una extensa investigación ergonómica con usuarios de todo el mundo, observamos cómo se utilizó el vehículo y diseñó cada control, conmutador e instrumento para que sean intuitivos y estén listos al momento de abordar el controlador.

Striker 6x6

Supresión innovadora del fuego.

Con los crosslays gemelos opcionales en el Striker, usted puede tener hasta 600 pies (183 m) de la manguera de 1¾ “(45 mm)

OPCIÓN DE BOMBA GRANDE: Los aviones más grandes significan mayores desafíos. Oshkosh ofrece una bomba opcional de 2650 gpm (10,000 lpm) para proveer todo el agua y/o espuma que usted necesitará para enfrentar estos desafíos.

El Striker proporciona una aceleración rápida y ofrece un mayor ahorro de combustible del motor de 697 hp Tier 4i / Euro 5. También ofrece un centro de gravedad más bajo, un radio de giro más estrecho y la ayuda de la suspensión independiente TAK-4® de todas las ruedas.

Striker 8x8

Supresión innovadora del fuego.

Snozzle HRET.

Cruzadas opcionales para acceder a líneas de mano desde cualquier lado del camión.

Movilidad extrema.

TAK-4, sistema patentado en todas las ruedas de suspensión independiente.

Disminución de peso para una aceleración más rápida.

Motores duales para un tiempo de respuesta más rápido.

Pista ancha y centro de gravedad bajo para la estabilidad de los flancos.

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

A