Cajas Compactadoras

Nuestros clientes son la mejor garantía de la calidad de un producto McNeilus®. A nivel mundial los países nos prefieren por la calidad, respaldo y abastecimiento de piezas para sus vehículos.

COMPACTADORAS

Nuestros camiones compactadores McNeilus® están catalogados como de los mejores en los Estados Unidos, debido a sus materiales, calidad de ensamble y altas tecnologías de compactación de residuos. Las cajas compactadoras cuentan con homologación de uso sobre cualquier tipo de chasis.

Se prolonga la vida del vehículo con un mantenimiento eficiente y personal calificado y capacitado por nosotros, puede reducir sustancialmente sus costos de mantenimiento y operación.

Servicio Técnico

En Casa Inglesa contamos con talleres dotados de modernos equipos de diagnóstico para mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros productos de compactación de residuos sólidos.

REPUESTOS ORIGINALES MCNEILUS®

En Casa Inglesa y Street Smart Parts garantizamos la calidad de los repuestos vendidos a nuestros clientes, buscando dar larga vida a los equipos que comercializamos.

Repare sus vehículos con la confianza de trabajar con los mejores.