Personalizado, optimizado y maximizado Personalizado, optimizado y maximizado

En tu línea de trabajo, el desempeño importa. Los detalles importan. En Pierce, entendemos que cada segundo en el trabajo cuenta y adaptamos la personalización para que coincida con sus requisitos. El cuerpo del parachoques Pierce® tiene una variedad de longitudes de cuerpo disponibles para proporcionar flexibilidad. Los clientes seleccionan el cuerpo adecuado para satisfacer las exigentes necesidades del camión en escena.
Un bombeo es una de las inversiones más importantes que usted, su departamento y su comunidad harán. Enfrentémoslo, dentro de 10 años, cuando se olviden otras decisiones, el atacante que elija debe seguir siendo una parte importante de su arsenal de extinción de incendios.

La primera pregunta que hacemos es: “¿Qué necesitas?” ¿Un cuerpo corto para girar en la ciudad? ¿Un cuerpo medio para acomodar equipo extra? ¿Un cuerpo largo para transportar mucha agua en el país? Tu específicas. Entregamos.

A

Bomba de Rescate

Nadie ofrece más funciones de cuerpo, opciones de almacenamiento o espacios de compartimentos cuando se trata de diseñar su bomba de rescate. Sea cual sea la necesidad (cuerpo corto para movilidad urbana, compartimentación para equipo adicional), configuramos cada bomba de rescate en función de las demandas exactas de cada departamento.
A

Bomba de rescate de trabajo pesado

Obtenga espacios de almacenamiento más grandes y tamaños de compartimientos personalizados con hasta 800 libras de capacidad de carga para cada compartimiento de altura completa. Los bombeadores de rescate de servicio pesado Pierce® maximizan el uso, el flujo y la efectividad de cada pie cuadrado de espacio.
A

Responder

Infinitamente versátil, el respondedor Pierce® le da configuraciones impulsadas por el valor que no comprometan el rendimiento. Elija entre las opciones de distancia entre ejes más maniobrables, el almacenamiento de equipos EMS en la cabina y la opción de un tercer asiento en la cabina extendida. acceso cama manguera incluye gran trampilla trasera, grandes pasos de borde, y la etapa intermedia (1.000 y 1.250 galones tanques).
A

Bomba FXP

Los bombeadores FXP incorporan las características más populares de Pierce como estándar a un precio muy competitivo. Las normas incluyen un cuerpo de aluminio con compartimientos pintados con salpicaduras laterales altas en cada lado, luces LED, puertas enrollables, almacenamiento de escalera cerrado, luces traseras envolventes y una cama de manguera de ancho completo. La bomba de 1,250 gpm está dentro de una pumphouse de 34 “, con fácil acceso a speedlays de baja altura, y un área de carga de tamaño completo en la parte superior. Obtenga compartimientos más grandes sobre ruedas y frenos, con compartimentos superiores del lado del pasajero que tienen una profundidad total de 13”.
A

Mini Bomba

Con capacidades de bomba NFPA de 750 – 1,500 gpm, los mini bombeadores Pierce® le brindan una artesanía incomparable y opciones de personalización en un paquete ágil. Desde el almacenaje de guardabarros configurable y la elección en tamaños de tanques, hasta el acabado de pintura, las cámaras ergonómicas ergonómicas y los compartimentos de escotilla opcionales, es una Pierce.