Repuestos originales para su Camión Kenworth

Contamos con las herramientas necesarias para identificar y suministrar los repuestos originales de su camión Kenworth en los diferentes sistemas del vehículo

¡Respuestos para TODOS!

Casa Inglesa Suministra Repuestos TRP para todas las marcas de Camión, remolques y Autobuses, Motores y Maquinarias , estas Repuestos sobrepasa las expectativas de calidad, fiabilidad y valor.

Contamos con todos los elementos y las mejores marcas del mercado para brindarle los mejores sistema de filtracion y ñubricantes ára su vehículo.
Repuestos desde crucetas, soportes de cardam, sellos y rodamientos con las mejores marcas con las mejores marcas para todos tipo de camiones del territorio colombiano
Contamos con los repuestos y accesorios para los sistemas de quinta rueda con marcas de primera calidad a nivel mundial y repuestos para el quinta ruedas, bujes y reparaciones para este sistema.
Para la seguridad y los gustos de nuestros conductores tenemos un amplio portafolio de reines con las especificaciones que desean nuestros clientes y respaldada por lideres de mercadeo.
Desde arranques, alternadores, baterías, cables para; batería, de 7 vías y de abs. Contamos con un amplio repertorio de repuestos que respaldan nuestro trabajo con grandes marcas y excelente asesoramiento por parte de nuestro personal.
Con el respaldo de marcas como TRP© nos permite tener un amplio portafolio para el sistema de suspensión y respaldo para poder ofrecerles a ustedes repuestos de la mejor calidad en el mercado.
La seguridad de su vehículo es la nuestra por eso nos importa que usted pueda durar mucho tiempo en su vehículo sin preocuparse por factores como la temperatura y pueda viajar tranquilo con repuestos como el fan clutch, radiadores, paneles y tarros de agua para el radiado.
Cajas de dirección y terminales de dirección a su medida para cualquier solicitud que usted tenga con nosotros.

¿Deseas saber si tenemos disponibilidad del repuesto que buscas?