Repuestos Motores Perkins®

Ofrecemos una amplia gama de alternativas de repuestos y accesorios para motores Perkins® y plantas eléctricas, así como kits completos de reparación en marca Perkins® original y en marcas alternas que le ofrecen la mejor calidad cada día y a un mayor alcance.

En casa inglesa contamos con una amplia gama de alternativa de repuestos y accesorios para motores Perkins® y plantas eléctricas, así como kits completos de reparación en marca Perkins® original y en marcas alternas que le ofrecen la mejor calidad cada día y aun mayor alcance.

Las bielas transfieren la potencia generada por los pistones del motor al cigüeñal, que luego opera la maquinaria a la que está conectado. Viajan miles de veces por minuto y operan bajo una tensión considerable.  Comercializamos Bielas originales Perkins en nuestras sedes a nivel Nacional.
Los cigüeñales son un componente importante de su motor y le permiten operar a su nivel de rendimiento óptimo durante mucho tiempo. Rara vez necesitan ser reemplazados durante la vida útil del motor.
El bloque de cilindros es uno de los componentes centrales de su motor. Juega un papel clave en la lubricación, control de temperatura y estabilidad del motor y tiene que ser de la más alta calidad.
Las cabezas de los cilindros deben ser robustas, soportar presiones enormes y temperaturas muy altas, al tiempo que conservan su forma para sellar el bloque de cilindros a través de la junta del cabezal.
Los motores Perkins están diseñados para durar muchos años, pero si su motor falla, es rápido y sencillo obtener un motor corto de reemplazo que minimizará su tiempo de inactividad y hará que su equipo vuelva a funcionar rápidamente.
Los rodamientos del motor generalmente son pequeños pero desempeñan un trabajo importante para mantener el funcionamiento adecuad. Los rodamientos desgastados afectarán de manera seria el funcionamiento de su motor que puede causar un sobre calentamiento, un ruido excesivo y el desgaste de otros componentes y en algunos casos extremos la falla de alguna unidad y hasta el motor.
Perkins ha presentado un nuevo enfoque dinámico para los motores de reemplazo, lo que hace que sea más fácil y más asequible para los clientes revisar las unidades más antiguas. Una gama completamente rediseñada de soluciones de reemplazo de motores ayudará a minimizar el tiempo de inactividad y ofrecerá un rendimiento nuevo a una fracción del costo de invertir en una nueva máquina.
Los pistones son el corazón del sistema de combustión de un motor y tienen que ser capaces de soportar considerables fuerzas explosivas y temperaturas asombrosas de hasta 1.000 grados centígrados.

Los anillos de pistón sellan la cámara de combustión. Se fijan con precisión para aplicar la presión correcta en la pared del cilindro o el revestimiento, lo que garantiza que haya una película de aceite consistente en las superficies de trabajo del cilindro. Esto proporciona una lubricación suficiente y protege contra el desgaste.

Los revestimientos de pistón alinean el cilindro en el que se ejecutan los pistones. Por lo general, están hechos de un metal más duradero que el propio bloque del motor y reemplazarlos cuando se usan pueden prolongar la vida útil de su motor.
Las válvulas Perkins cubren las opciones de entrada y salida y están diseñadas para soportar las temperaturas del proceso de combustión. Los problemas tienden a ocurrir como resultado de un mantenimiento deficiente o inadecuado de las válvulas y se deben revisar con regularidad.

ESPECIAL Kit Overhaul

Nuestros productos de revisión están diseñados pensando en usted, para satisfacer las necesidades del ciclo de vida de su motor. Ofrecemos piezas originales que están específicamente diseñadas para brindarle el máximo rendimiento, confiabilidad y durabilidad. Nos esforzamos por ofrecerle los mejores productos, al mismo tiempo que reducimos sus costos operativos y de propiedad.

La revisión de su motor Perkins no es una tarea sencilla, pero puede comunicarse con su distribuidor local que tendrá un gran conocimiento y experiencia. Además de brindarle consejos sobre la revisión de su motor, le podrá suministrar los productos que necesita.

La gama de productos de reacondicionamiento disponible en Perkins es extensa y se divide en tres áreas distintas: componentes de cilindros, rodamientos y componentes principales. Estas son las áreas que soportan la mayor tensión cuando su motor está en funcionamiento y, por lo tanto, es más probable que necesiten atención cuando se trata de una revisión. Una vez en su lugar, mejorarán el rendimiento, la confiabilidad y la durabilidad de su motor, extendiendo significativamente su vida útil.

Los productos de revisión cubren una amplia gama de opciones.

La gama de productos de reacondicionamiento se compone de varios grupos de piezas diferentes y se complementa con un kit de reacondicionamiento que permite a nuestros clientes seleccionar un paquete de reacondicionamiento que sea adecuado para sus necesidades.