
Repuestos Motores Perkins®

Ofrecemos una amplia gama de alternativas de repuestos y accesorios para motores Perkins® y plantas eléctricas, así como kits completos de reparación en marca Perkins® original y en marcas alternas que le ofrecen la mejor calidad cada día y a un mayor alcance.
En casa inglesa contamos con una amplia gama de alternativa de repuestos y accesorios para motores Perkins® y plantas eléctricas, así como kits completos de reparación en marca Perkins® original y en marcas alternas que le ofrecen la mejor calidad cada día y aun mayor alcance.








Los anillos de pistón sellan la cámara de combustión. Se fijan con precisión para aplicar la presión correcta en la pared del cilindro o el revestimiento, lo que garantiza que haya una película de aceite consistente en las superficies de trabajo del cilindro. Esto proporciona una lubricación suficiente y protege contra el desgaste.


ESPECIAL Kit Overhaul

Nuestros productos de revisión están diseñados pensando en usted, para satisfacer las necesidades del ciclo de vida de su motor. Ofrecemos piezas originales que están específicamente diseñadas para brindarle el máximo rendimiento, confiabilidad y durabilidad. Nos esforzamos por ofrecerle los mejores productos, al mismo tiempo que reducimos sus costos operativos y de propiedad.
La gama de productos de reacondicionamiento disponible en Perkins es extensa y se divide en tres áreas distintas: componentes de cilindros, rodamientos y componentes principales. Estas son las áreas que soportan la mayor tensión cuando su motor está en funcionamiento y, por lo tanto, es más probable que necesiten atención cuando se trata de una revisión. Una vez en su lugar, mejorarán el rendimiento, la confiabilidad y la durabilidad de su motor, extendiendo significativamente su vida útil.
Los productos de revisión cubren una amplia gama de opciones.
La gama de productos de reacondicionamiento se compone de varios grupos de piezas diferentes y se complementa con un kit de reacondicionamiento que permite a nuestros clientes seleccionar un paquete de reacondicionamiento que sea adecuado para sus necesidades.