Tu gigantesca caja de herramientas sobre ruedas.

A

WALK-IN RESCUE

Ya sea que necesite espacio para rehabilitación, transporte de personal o comando de incidentes, los Rescates de Servicio Pesado sin Personalización Pierce® están personalizados para cualquier nivel de respuesta. Los interiores se configuran según las necesidades específicas para maximizar las capacidades de almacenamiento y de usuario. • Capacidad para integrar sistemas de A / V, red y radio complejos. • Sistemas de herramientas neumáticas, sistemas de aire respirable con compresores, sistemas de herramientas de rescate hidráulico y capacidades de arrastre. • Asientos de tripulación con almacenaje.

A

NON-WALK-IN RESCUE

Los rescates de trabajo pesado sin paso de Pierce® esculpen cada pulgada libre de espacio de almacenamiento en la parte inferior del cuerpo y encima de la techo. Nada se desperdicia. Además, obtiene el máximo soporte a través de nuestro exclusivo sistema de soporte para el cuerpo debajo de la columna. • Máximo almacenamiento personalizado para cualquier sistema de rescate importante. • Compartimiento exterior de peso distribuido uniformemente al marco. • Estantes y bandejas fabricados a medida.

A

ENCORE® RESCUE

Los rescates Pierce ENCORE® se construyen y construyen utilizando secciones de cuerpo modulares. Seleccione el cuerpo que tenga sentido para su departamento y obtenga el rescate que maneja su equipo de la manera más eficiente posible. Módulos de mando o tripulación. Todo se suma a una gran variedad de opciones y posibilidades.

A

COMMAND RESCUE