• Personal técnico certificado con experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos, dentro de los parámetros establecidos por las diferentes compañías ajustadoras (CESVI COLOMBIA/PROASCOL S.A/COLPREVENSEC).
  • Personal especializado en latonería y colorimetría.
  • Análisis de muestras de aceites.
  • Espacio destinado para que nuestros clientes puedan visualizar sus vehículos en taller
  • Rutinas de inspección IPK
  • Hoja de vida de cada uno de los vehículos.
  • La compañía cuenta con un departamento de seguimiento a nuestros clientes todo monitoreado y registrado por el sistema CRM.
  • Administración de los mantenimientos de su flota

En Casa Inglesa contamos con un área de servicio camiones Kenworth y multimarca con presencia en 3 de las principales ciudades del país: Siberia, Bucaramanga y Barranquilla. Ofrecemos un amplio stock de repuestos para vehículos de la marca Kenworth, vehículos vocacionales con equipo aliado marca McNeilus® (Basuras y Concretos), también contamos con un área de atención de siniestros, servicio BUMPER a BUMPER, Carro taller, IPK (Inspección Profesional Kenworth).

Contamos con atención personalizada a aseguradoras y propietarios, Contamos con la infraestructura necesaria para la reparación de vehículos en todas nuestras líneas y Mano de obra dentro de los parámetros establecidos por las diferentes compañías ajustadoras (CESVI COLOMBIA/PROASCOL S.A/COLPREVENSEC).

Cabina de pintura entra a complementar idealmente los servicios de latonería y pintura tradicionales. Permitiendo que el trabajo de pintura sea mucho más profesional y tecnificado. Con una longitud de 9 m x 4.5 m, contamos con unos de los centros de mayor tecnología para personalización de pintura de los camiones Kenworth y un laboratorio de colorimetría que cuenta con un banco computarizado. El código original del color de los vehículos es revisado y verificado con el fin de dar la mayor exactitud. En el caso de no contar con él código, contamos con la cámara de foto espectrómetro que nos permite codificar la preparación al color a usar.

Sistema electrónico para motores CUMMINS y para cabinas Kenworth. Contamos con tecnología que nos permite diagnosticar de manera rápida y fácil, una variedad de sistemas de energía de camiones europeos, estadounidenses y asiáticos.

Contamos con sistemas de escáner para todos los componentes eléctricos del camión como: INSITE, ESA, Bendix, Wabco, EATON, entre otros.

Casa inglesa cuenta con certificaciones en todas las plataformas Cummins, motores MX, detroit y Ecat, lo que garantiza diagnósticos asertivos y calidad en los trabajos realizados.

Atención de equipos Dana spicer, Eaton y Meritor