COLORIMETRÍA COMPUTARIZADA

El nuevo laboratorio de preparación de pinturas de Casa Inglesa, trabaja como parte fundamental de la cámara de pintura para proporcionar colores exactos. El laboratorio cuenta con un gran banco colorimetría Computarizada. El número de color de los  vehículos a ser pintados es revisado y verificado en la carrocería con el fin de usar el mismo color con exactitud. En el caso de no tenerlo contamos con la cámara especializada en detección de color que nos permite tomar una foto del vehículo y nos proporciona la preparación del color a usar.

Z

Contamos con los mas modernos talleres de Servicio a nivel nacional para su Vehículo y/o Equipo.

CABINA DE PINTURA

La nueva cabina de pintura Casa Inglesa, entra a complementar idealmente los servicios de latonería y pintura tradicionales que ofrecía Casa Inglesa hasta hace poco tiempo. Esta cabina es una cabina certificada por Paccar – Kenworth. Esto permite que el trabajo de pintura sea mucho mas profesional y  tecnificado.

El área que ocupa la cabina no permite que el espacio asignado para pintura se contamine de ninguna otra partícula extraña que pueda quedar atrapada en la pintura del vehículo a pintar. Igualmente al cerrar en un espacio cerrado el área de pintura no se depende del clima para pintar vehículos.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes este avance que hace que nuestro trabajo sea mucho mas profesional .

Para Casa Inglesa es muy importante obtener marca Colombia; nos certifica como una empresa  con mano de obra nacional, que ayuda generando empleo de forma directa (ensambladores, personal técnico e ingenieros), como de forma indirecta (proveedores nacionales). Confiamos en el talento nacional y que nuestro país es capaz de producir tecnología de excelente calidad.